Quienes somos
Animación infantil y castillos hinchables para cumpleaños y otros eventos

Quienes somos

bsBuscando Sonrisas:

Somos una empresa nueva en Ronda (Málaga) en el sector del ocio y entretenimiento que se dedica a la organización y desarrollo de cualquier tipo de eventos de animación infantil como cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas de agua, etc… Ofreciendo servicios de pintacaras con maquillaje al agua, globoflexia, magia, castillos hinchables, juegos, canciones y muchos más, con la intención de que los clientes estén siempre entretenidos, disfrutando y como no, haciendo que sea un día muy especial para los mas pequeños. 

IMG_0577

Por lo cual solo nos dedicamos exclusivamente a realizar estos tipos de eventos. Además queremos que el enlace entre empresa y clientes sea mutuo e incluso ellos puedan desarrollar la fiesta o evento a su gusto. Nuestra finalidad es garantizar a nuestros clientes la máxima calidad del servicio y que los niños disfruten y estén entretenidos todo el tiempo.

Estaremos en todo momento a disposición del cliente. Además tenemos varios servicios en la web para todo tipo de edades (Donde ir, Juegos y canciones, Aprende con nosotros, Consejos) que serán muy útiles e interesantes para los padres y personas que les guste este oficio.

Nuestro servicio sera realizado en toda la Serranía de Ronda.

Nos encontrareis en:

www.buscandosonrisas.es – Ángel Martín Melgar – 679719499

Ronda (Málaga) 29400

 

 

%d personas les gusta esto: