Eventos
Animación infantil y castillos hinchables para cumpleaños y otros eventos

Eventos

Plaza del socorro

Ángel : 10 octubre, 2014 11:02 am : eventos

El día 20 de septiembre buscando sonrisas estuvo repartiendo globos gratis!!! en la plaza del socorro. Mi más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que siempre acuden a los eventos que formulo por las redes sociales.

Pronto, volveremos a estar en otro lugar, aprovechar para que os de un pequeño detalle para los mas peques, también podréis me conocerme en persona. Ya mismo son las comuniones y cualquier duda me la podréis preguntar allí.

Leer más »

Leave a response »

Fotos verbena parque San Rafael 2014

Ángel : 13 agosto, 2014 12:42 pm : eventos

Aquí os dejo las fotos de la verbena del parque San Rafael para que podáis disfrutarlas, espero que hayáis disfrutado de la experiencia y que los mas peques pudieran llevarse un detallito. Nosotros nos quedamos con la cantidad de sonrisas que los vimos a los niños. Hasta el año que viene!!! 

Leer más »

Leave a response »

Verbena parque San Rafael

Ángel : 28 julio, 2014 10:15 am : eventos

Otro año más buscando Sonrisas estará con los más peques en el parque San Rafael el día 1 de agosto a las 20:00 realizando actividades como globoflexia, pintacaras y karaoke, TOTALMENTE GRATIS. No os lo perdáis!!!

bs flyer asociación

Leave a response »

Colegio Miguel de Cervantes

Ángel : 6 marzo, 2014 10:09 am : eventos

Hola!

El día 4 de marzo de 2014 Buscando Sonrisas visita el colegio Miguel de Cervantes (Ronda) con la intención de regalar figuras con globos de globoflexia y una nariz de payaso a los niños y padres de la zona. Fue una experiencia

Leer más »

Leave a response »

Colegio Juan Martín Pinzón

Ángel : 24 febrero, 2014 11:18 am : eventos

Hola!

El día 21 de febrero de 2014 Buscando Sonrisas visita el primer colegio, Juan Martín Pinzón (Ronda) con la intención de regalar figuras con globos de globoflexia y una nariz de payaso a los niños y padres de la zona. Iremos a visitar a 

Leer más »

Leave a response »
« Page 1 »

Deja un comentario