Animación y castillos hinchables
Animación infantil y castillos hinchables para cumpleaños y otros eventos

Animación y castillos hinchables

♠ PASOS A SEGUIR ♠

- 1º Seleccione el tipo de evento que va a celebrar: Cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas de agua, etc.

-  2º Saber todos los servicios/actividades que realizamos y como se desarrollan  cada una de ellas, para poder elegir las actividades que más les gustan a los niños. (Las podéis modificar a vuestro gusto). 

- 3º Elige la tarifa que más se ajusta a su celebración.

- 4º Los precios están sin descuento y puede haber ofertas disponibles, para comprobarlo pinche aquí.

- 5º Contactar con nosotros para saber si el día de su celebración está libre y reservarlo.

Todas nuestras actividades tanto de payaso/monitor como de castillos hinchables cuentan con seguro de responsabilidad civil.

Cualquier duda, solo tiene que contactar con nosotros llamando al 679719499 o bien por whatsapp.

Miniactuación

 

 NUESTROS SERVICIOS Y ACTIVIDADES:

 

MiniActuación: Hacemos una actuación graciosa con nuestro amigo wili, acompañado con un poco de magia, esta actividad es muy divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de un payaso, espero que les guste.

 

Magia: Realizamos una pequeña actuación de Magia  amoldada a la edad de los niños, (de 0 a 5 años no es aconsejable) según la edad de los niños la  actuación de Magia será mas sencilla o más compleja. Es un  momento que os aseguro que los niños no podrán olvidar, en sus  caras se refleja la ilusión y la magia de no saber que a pasado.

 

magia

 

Juegos: Con los niños realizaremos varios juegos para pasar un rato agradable y divertido. Si lo que usted quiere es que este este servicio se prolongue, solo tiene que comentarlo, recuerde que si usted lo desea podrá elegir o modificar los servicios a su gusto.

juegos


feria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Baile y aquagym: El payaso o monitor bailara con todos los niños y adultos que quieran participar realizando una serie de coreografías muy divertidas. A los niños les encanta bailar y más si son coreografias. Además tendríais que ver la cara de los mayores cuando ven a los más peques bailando, y lo bien que se lo pasan los niños al ver que sus padres y el payaso o monitor bailan con ellos.

bailando con niños                             aquagym

 

globoflexiaGloboflexia: Con globos de globoflexia realizamos las figuras que los niños deseen como: animales, flores, espadas, sombreros, complementos, etc… A los niños les encanta ver las figuras que les gustan en sus man0s y les encanta jugar con los globos. Además es un bonito recuerdo de la celebración.

 

 

pintacarasPintacaras: Con paletas de maquillaje al agua pintamos las caras a los niños con la forma que ellos elijan. ¡Olvidarse de las antiguas barras de maquillaje! Las paletas de maquillaje al agua os encantará, no contiene conservantes químicos como parabenos, ni fragancia ni Gluten, resumiendo, son antialérgicos. Además los resultados son magníficos, y se limpia fácilmente con agua y jabón. Haz que tu hijo/a se llenen de ilusión cuando se vean maquillados, cuando se miran al espejo, en sus caras se refleja  la felicidad y alegría que todos desearíamos tener.

 

niño-payaso

 

Disfrázale!: Los niños disfrazan de payaso a un adulto que ceda a ello, es una actividad que los niños se divierten mucho porque son ellos los que pintan y visten a su amigo, familiar, padre etc… y además os llevareis un bonito recuerdo cuando os fotografiéis y os veáis vestidos de payasos en un futuro.

 

karaoke niño

Karaoke: Con el karaoke tenemos la diversión asegurada, con más de 100 canciones y un montón de artistas, podremos pasar un día fabuloso, a todos nos gusta la música y cantar, además es una actividad para todas las edades, incluso posteriormente, si nos indican vuestros cantantes favoritos o las canciones que quieren tener podréis tenerlas en vuestra celebración.

 tiro con arco

 

Tiro con arco: Una actividad muy divertida en la que podemos mejorar la puntería, a los niños les encanta además, es una actividad diferente y siempre se apunta algún adulto. Por algo sera!!!

 

 

Fiestas de agua: Nuestra nueva actividad para todo tipo de edades es sin duda es la más esperada por los clientes y la mejor para el verano, consiste en realizar multitud de juegos de agua, con globos de agua, pelotas, etc… Y si hay piscina también se realizaran los juegos dentro y fuera de la piscina  Además tenemos un increíble castillo hinchable de agua que colocaremos dentro de la piscina, y una bola para meternos dentro. Imaginaros como puede ser la experiencia. Os aseguro que increíble!!!

castillo de agua 2              fiesta agua             bola agua

 

Alquiler de equipo de música: La música siempre da un toque de color a la fiesta o evento que vayáis a celebrar, le dejaremos el equipo de música durante toda la celebración. La música la ponemos nosotros o el cliente con un portátil, móvil, puerto USB O tarjeta SD.

karaoke

 

Alquiler de castillos hinchables: Tenemos una gran variedad de castillos hinchables para vuestra celebración, en cualquier celebración para los niños no puede faltar uno de los servicios estrellas, a todos los niños les encantara tener su castillo hinchable en su fiesta. Lo bueno que tiene esta actividad es que los niños estarán todo el tiempo entretenidos, y si además lo combinas con la animación del payaso sera un día inolvidable para los mas peques.

 

Castillos hinchables + payasos: También podemos compaginar la animación de los payasos con los castillos hinchables, es mejor ya que el payaso/monitor también estará pendiente del mismo. Amoldando todas las actividades que se elijan para que todo se realice correctamente.

Monitor para Castillo hinchable: También pueden contratar a un monitor para los castillos hinchables. El monitor se encargara de observar a los niños y controlar el servicio para que sea ordenado, seguro, divertido y que se realice lo más correcto posible, para así, sacarle el máximo partido al castillo hinchable.

castillo

castillo

castillo

 

DISFRUTEN LA EXPERIENCIA!!!

 portada web

 

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: